Receta de como hacer suavizante de ropa

Deja tu ropa siempre suave
Receta de como hacer suavizante de ropa,para nuestros amigos se solountip ,si te quedaste sin suavizante para lavar tu ropa ,no te preocupes hoy te queremos dar una receta casera y económica para esos días en que el suavizante se acabo y no hay de donde sacar,prepara de manera casera la siguiente receta que te compartimos y deja esa ropa tan suave como siempre te a gustado .

Ingredientes para hacer suavizante de ropa :
1 parte de vinagre
1 parte de bicarbonato de sodio
2 partes de agua caliente

Preparación del suavizante

1.-Use un cubo lo suficientemente grande y añada el bicarbonato de sodio y agua ,mezcle de manera uniforme hasta que el polvo de disuelva.Luego añadir el vinagre.
2.-Recuerda que el bicarbonato de sodio junto con el vinagre reaccionan de forma efervescente por ello tu cubo deberá ser lo suficientemente grande para evitar percances.
3.-Una vez de tener la mezcla sin efervescencia ,verter el preparado en botellas limpias.Usar 1/4 de taza por cada ciclo de enjuague.
Como hacer suavizante de ropa ,
receta casera


Nota si el bicarbonato de sodio no se ha disuelto completamente,solo agitar el frasco para mezclar bien los componentes y seguido proceder a añadir al ciclo de enjuague de su ropa.

1 comentario:

José dijo...

la verdad funciona pero echo en falta algo de aroma a la mezcla

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger