Recetas para San Valentin

Desayunos de san Valentín
Recetas para San Valentín,aun no sabes como sorprender a esa persona especial en san Valentín,te invitamos a preparar un rico desayuno de san Valentín ,no olvides que cada detalle en san Valentín por mas chiquito que sea es importante por ello ,te queremos dar estas opciones o recetas caseras tan fáciles que esperamos y te gusten .Puedes empezar con unos ricos panes tostados con mermelada ,para realizar los corazones en los panes tostados solo tienes que usar cortadores de galletas en forma de corazón y ponerlos encima del pan tostado para luego verter la mermelada sobre este y sacarla con cuidado así de fácil tendrás unos ricos panes tostados de san Valentín.Más recetas ricas y fáciles para el día de san Valentín o la amistad.

Recetas para san Valentín

Desayunos para el día de san Valentín
Aquí no hay receta tan fácil como este rico desayuno de san Valentín
Prepara bombones en forma de corazón ( ya los venden) y ponlos sobre un plato de cereal ,acompañalos con unas ricas tostadas con corazones y una rica taza de chocolate.
Recetas para san Valentín
Para este desayuno de san Valentín nuestra receta consiste en hacer un rico chocolate y luego añadir unos pequeños bombones con forma de corazones puedes usar cortadores de galletas para darle la forma al bombón.

3 comentarios :

FiligrArte dijo...

Pero qué bello!!!!!
:D

Anónimo dijo...

Esta bn curiosito! :)

clasificados dijo...

Que lindo gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive