Bolsitas en foamy para niñas

Manualidades en foamy
Bolsitas en foamy para niñas,hoy te traemos unas lindas ideas para hacer bolsitas en foamy estas bolsitas las podemos hacer como parte de los souvenirs en los cumpleaños de nuestras niñas .Las bolsitas o dulceros que a continuación te compartimos son solo ideas para echar a volar nuestra creatividad y trabajemos en foamy ,este material que es muy económico y con el cual podemos elaborar muchas manualidades .



Bolsitas en foamy para niñas ,Dulceros

Para hacer la bolsita con cintas ,usa un perforador y de manera equidistante ve haciendo los huequitos por donde meterás la cinta y uniras las 2 piezas de la bolsita ,usa un gancho de crochet para ayudarte,decora con foami de colores haciendo una pequeña maceta con una flor y pega con silicón ,usa plumón indeleble negro para marcar las asas con unas rallitas.

Bolsitas en foamy para niñas


Pasos para hacer

Bonitos dulceros para cumpleaños

Bolsitas en foamy
No incluye Moldes

2 comentarios :

Anónimo dijo...

REALMENTE LES FELICITO, ES UNA PAGINA MUY LINDA Y CREATIVA, ESPERO K SIGAN POSTEANDO MAS IDEAS SALUDOS

Anónimo dijo...

Sí estoy deacuerdo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive