Centros de mesa con semillas

Bonitos centros de mesa con gerberas
Centros de mesa con semillas ,hay tantas clases de semillas que podemos usarlas no solo en nuestras comidas ,hoy queremos compartirte está bonita y original idea de un centro de mesa con semillas ,usa semillas como los frijoles,habas,el panamito,en fin la semilla que mas te guste poner a tus centros de mesa, eso si tienen que ser semillas secas ,usa follaje en este caso se uso verbena.Ahora para empezar a realizar este bonito centro de mesa con tus semillas procura sacar las hojas de los tallos de tus flores ya que las hojas y el agua con los días pueden llegar a tener un olor nada agradable y ponerse muy feas,usa un jarrón de vidrio y mezcla las semillas como mas te gusten.
Centros de mesa con semillas
Pasos de como hacer el centro de mesa con semillas


Introduce el follaje de tu centro de mesa,añadir un poco de agua.Usa flores de estación ,en este centro de mesa se usaron gerberas blancas

Decora tu centro de mesa como mas te guste y armonisa esa mesa de tu hogar o de esa fiesta que estas preparando .


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive