Como conservar galletas caseras

Típs para tus galletas
Como conservar galletas caseras ,Una vez horneadas tus galletas es recomendable guardar las galletas en bolsas de celofán o en latas que tengan tapa pues así se mantienen frescas por mayor tiempo .El guardarlas en bolsas o recipientes de plástico no ayudan a que se puedan conservar en buen estado tus galletas.Aunque las galletas caseras después de horneadas mantienen su frescura durante 1 o 2 semanas,es conveniente guardarlas junto con un trozo de pan para evitar que se pongan rancias.

Puedes entrar haciendo clic  aquí y obtener una deliciosa receta para hacer galletas caseras.
Como conservar galletas caseras

Nunca tiene pierde obsequiar galletas caseras en un lindo recipiente de aluminio decorada con un lazo,no abra nadie que se resista a este regalo tan rico y tan casero,ahora que se acerca san Valentín día de la amistad y el amor aprovecha y regala unas ricas galletas caseras .

1 comentarios :

Anónimo dijo...

muchas gracias, muy buen dato....

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive