Manualidades infantiles reciclaje

Muchas ideas para reciclar
Manualidades infantiles reciclaje,si tienes botellas de plástico (pet),vasitos de yogurt ,cajas de huevos ,estamos seguras que podrás usar todos esos materiales y crear originales y bonitas manualidades infantiles y todo reciclando ,hoy queremos darte ideas para que tu las hagas en casa o en la escuela si eres maestra de preescolar .Puedes reciclar tus botellas de pet y hacer una alcancía cerdito decorándolos en foami ,también puedes hacer con esa misma botella (pet) un porta lapices o porta objetos ,decorando con un cangurito en foami.Y para todos esos vasitos de yogurt que muchas veces botamos ,podemos reciclarlos y crear lindos souvenir de cumpleaños,como vasitos de dulces personalizandolos cada uno con divertidas figuras en foami ya sea de un perrito o una abejita.Y para esas cajas de huevos también hay una manualidad que podamos reciclar y hacer ,checa la imagen a continuación.



Manualidades infantiles reciclaje

Manualidades infantiles reciclaje
Portalápices con botellas de plástico (pet)

Reciclaje de vasitos de yogurt
Manualidades infantiles




Manualidades infantiles reciclaje
Souvenirs ,dulceros

Manualiadades infantiles con cajas de huevos

Manualidades infantiles reciclaje



4 comentarios :

pitavola dijo...

Me encantan estos trabajos y poder compartirlos con los demas. Para que los niños y adultos hagamos trabajos de plàstica no tenemos porque gastarnos una fortuna ni cargarnos el planeta.
Te dejo la direccion de mi blog para que veas mis poco pretensiosas creaciones.
http://pitavoles.blogspot.com/

Yennifer Yany dijo...

me fascinan las manualidades de reciclaje soy ambientalista y me encanta dar cursos de como:Reciclar,Reducir y Reutilizar. Me encantaria que la sociedad lo haga como lo hasemos nosotros y hasi poder cuidar nuestro ambiente.

Rosa_rosae dijo...

Tienes una nueva seguidora

Te invito a mi blog para compartir ideas....www.mezclasypotingues.blogspot.com

Un saludo
Rosa

Anónimo dijo...

Están muy padres los trabajos pero deberían de explicar los pasos para hacerlos!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive