Tratamiento natural para la bronquitis

Tienes Bronquitis ?
Hola amigos de solountip ,sabemos que la bronquitis es una de las enfermedades mas habituales en épocas de frío por ello queremos traerles una serie de tratamientos naturales que ayudaran a aliviar la inflamación de los bronquios y así disminuir esa excesiva producción de mucosidad .Por otra parte en casos de bronquitis es recomendable dejar de fumar si es que lo haces ,hacer ejercicios en un ambiente limpio ,disminuir el consumo de sal ,harinas,embutidos y azúcar,por otro lado aumenta el consumo de verduras crudas o cocidas al vapor y fruta fresca.
Tratamiento natural en casos de principios de BRONQUITIS ojo no es recomendable para casos severos o crónicos.

BRONQUITIS

Tratamiento natural a base de rábanos y limón para la Bronquitis :100 g de rábanos,jugo de limón de 2 unidades de limones,1 vaso de agua caliente.
Como prepararlo : Rallar los rábanos y vierta sobre el agua caliente.Dejar reposar por espacio de 20 minutos y colarlo.Añadir el jugo de limón y beber caliente.
Tratamiento natural a base de cebollas: 1 /2 vaso de jugo de cebollas.
Beber de inmediato y despacio entre sorbo sorbo ,no tratar de saborearlo.
tratamiento natural a base de nabos y limón: 1 Vaso de jugo de nabos frescos ,1/2 vaso de jugo de limón.
Preparación:Mezclar los 2 jugos y beber
Tratamiento natural a base de León y zanahorias para los BRONQUIOS: 1/2 vaso de jugo de diente de león,1 1/2 vaso de jugo de zanahoria.
Preparación :Mezcle bien estos dos jugos y beba de inmediato ,recomendación :Tomar 2 veces x día.
Tratamiento natural a base de col y ajos para la Bronquitis:1 vaso de jugo de col,1 /8 vaso de jugo de ajo.
Preparación: Mezclar ambos jugos y beber rápidamente ,este es un importante desinfectante interior .Tomarlo 2 veces x día.

1 comentarios :

Lidia dijo...

Hola
me gusta muchísimo tu blog
además de seguirte me lo llevo para el mío

muchas gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive