Como hacer panque de plátano

Receta rica de panquecitos
Como hacer panque de plátano,hola amigos de solountip en está ocasión queremos traerle una rica receta de panque de plátano estos deliciosos panques son muy sencillos de preparar te invitamos a prepararlos con los siguientes ingredientes : 1/2 taza de jarabe de maíz oscuro,2 huevos,2 tazas de harina,1 pizca de bicarbonato,1/2 cucharadita de canela ,1/4 cucharadita de clavos de olor,1 cucharadita de jugo de limón ,1 cucharadita de leche,1 plátano hecho puré,1/2 taza de cerezas confitadas,moldecitos de papel plisado,ahora te invito a leer como hacer el panque de plátano.
Receta de panque de plátano



Modo de preparar
panque de plátano


1.-Entibiar el jarabe ,agregar el huevo y batir la mezcla durante 1 minuto.
2.-Cernir la harina con el bicarbonato ,la canela y los clavos,y añadir a la mezcla anterior junto con el jugo de limón la leche y el púre de plátano.
3.-Vierte la mezcla en moldecitos de papel plisado y hornéelos a 190 º C durante 25 minutos o hasta que levanten y estén dorados .Coloque una cereza sobre cada uno.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive