Bolsita de jean

Reciclaje
Bolsita de jean,hola amigas hoy que estamos en fin de semana si aun no sabes que manualidad hacer no te preocupes que para eso estamos nosotras y te traemos una nueva idea para reciclar los jeans que hay en casa y así coser una original y bonita bolsita o bolsillero guarda cosas .Para hacer está bolsita de jean solo necesitaras los bolsillos del pantalón y así coser un forro en la parte del revés,también necesitaras cuerda y unas brochetas .Para ver con mas detalle el paso a paso de la bolsita de jean les dejamos las siguientes imagenes :) .



Bolsita de jean
 


Paso a paso bolsita de jean


2 comentarios :

LidiaZuniReds dijo...

wow que idea tan excelente yo tengo varios retazos de estos pues la verdad ni tenia idea en como utilizarlos pero gracias me encanta tu blog es lo que estaba buscando ... Gracias MIl :D

Anónimo dijo...

Me encanta tu página!! Eres muy creativa!!
Saludos

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive