Como quitar el sarro de las teteras y ollas



Típs de como limpiar
Como quitar el sarro de las teteras y ollas,hola amigas hoy como casi todos los días les traemos un excelente típ para esas ocasiones en las que no sabemos como quitar el sarro de las teteras ollas o cafeteras .A continuación les daremos 2 típ para limpiar y eliminar esos depósitos de minerales(sarro) que se suelen ir quedando en nuestras ollas y teteras.
Típ numero 1
*Llene su olla o tetera con una solución de 1 taza de vinagre y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio .Deje hervir la mezcla por cinco minutos .y enjuague con agua fría.

Como quitar el sarro de las teteras y ollas

Típ numero 2
*Hierva 5 tazas de agua con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón .Enjuague con agua fría .Para eliminar manchas exteriores,lave sus ollas con un estropajo de plástico y una solución de 1 /4 de taza de bicarbonato de sodio en 1 litro de agua tibia.Enjuague con agua fría.

Ahora digamos adios al sarro en nuestras ollas y teteras.

2 comentarios:

Zepequeña dijo...

Tomo nota!

Zepequeña.

Ablandador de agua Orbital dijo...

Tambien se peude adquirir equipos de tratamiento de agua que quitan el sarro de del agua.

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin