como hacer crepas rellenas de Camarón

la receta
Como hacer crepas rellenas de camarón,Hola amigas hoy les queremos compartir una receta riquísima en donde el rey es el camarón ,si gustas de comer ricos camarones en todas sus presentaciones estamos seguras que también te gustaran estas ricas crepas rellenas de CAMARÓN y para hacerlas te invitamos a tomar nota a los siguientes ingredientes :
Para las crepas :
3 huevos
1 y 1 /3 de taza de leche
45 gr.de margarina,derretida.
1 taza de harina,cernida.
1 /4 taza de cucharadita de sal

Relleno
115 gr.de mantequilla
600gr de camarones pequeños,pelados.
1 /2 litro de leche
1 zanahoria
1 ramita de apio
30 gr de marganira
1 y 1 /2 cucharada de harina
sal y pimienta al gusto
Preparación:

Crepas :
1.-Batir los huevos ,hasta que las claras y yemas estén bien unidas.
2.-Agregar la leche y la margarina derretida.
3.-Añadir la harina cernida con la sal,sin dejar de batir,hasta obtener una mezcla lisa y cremosa.
4.-Tapar el recipiente y dejar reposar durante 6 horas o toda la noche,en refrigeración.
5.-Precalentar una sartén de 15 cm,De diámetro aprox.BARNIZARLA con margarina y ,siempre sobre fuego mediano.Verter 2 cucharadas soperas del batido,moviendo la sartén para cubrir bien el fondo.
6.-Apenas cuaje,voltea la crepa y cuando vuelva a cuajar,retírala,pasándola a un plato.Continúa preparándolas de esta manera,apilándolas hasta terminar la mezcla.
Relleno
1.-Calienta40 gr. de la mantequilla y fríe sobre fuego suave los camarones,hasta que estén cocidos.
2.-En un recipiente pon a hervir por 2 minutos la leche con la zanahoria rebanada y el apio picado,retirar del fuego y dejar reposar tapado.durante 30 minutos ,luego cuélala.
3.-Calienta otros 40 gr.de la mantequilla,dora la harina y agrega suavemente la leche,sin dejar de revolver hasta que espese.
4.-Agrega los camarones,sazona al gusto,con sal y pimienta ,revolviendo bien.
5.-Derrite la mantequilla restante y mézclale las dos yemas,batiendo enérgicamente ,agrégale las 2 claras batidas a punto de turrón con 1 /4 de cucharadita de sal,revolviendo suavemente.
6.-Une esta mezcla a la salsa de camarones,rellena las crepas y colócalas en un refractario,enmantequillado,espolvorea con el queso gruyere y gratina en horno precalentado a 200 ºc.
7.-Sirve 3 crepas en cada plato,adornadas con hojas de lechuga.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive