Como tener uñas fuertes


Consejos útiles


Como tener uñas fuertes siempre ,no es tan difícil como parece sigue los siguientes consejos que te compartimos y veras que obtendrás buenos resultados y tus uñas estarán fuertes y muy lindas,.
1.-Nunca limes tus uñas hacia atrás y hacia adelante ,Siempre lima tus uñas en una sola dirección y nunca después de bañarte,ya que las uñas húmedas tienden a romperse con mayor facilidad.
2.-Y este consejo es el más importante ,añade a tu dieta diaria un vaso de leche y un huevo cocido.Estos alimentos debido a su alta concentración en cinc harán maravillas por tus uñas dejándolas más fuertes que nunca .Y dile a dios a las uñas quebradizas.


Nota:Si notas la aparición de manchas blancas sobre tus uñas es signo de que estas teniendo una deficiencia de este mineral [cinc ].

Como tener uñas fuertes

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive