El comer de noche engorda

Mitos y verdades

El comer de noche engorda ? si siempre te preguntaste acerca de si era cierto o mentira si al comer de noche engordamos mucho más ,te invitamos a leer el siguiente articulo muy interesante y veremos si es mito o verdad que al comer de noche engordamos.
Muchos expertos dicen que el aumento de peso se debe a la diferencia entre calorías ingeridas y las calorías consumidas.
Un estudio con ratones sugiere que las calorías aumentan con más celeridad si se ingieren durante las horas en que debiéramos estar dormidos.Investigadores de la Universidad de Northwestern alimentaron a un grupo de ratones durante el día(hora de sueño normal para está especie) y observaron que el peso de estos roedores aumentaba más que el del grupo de ratones alimentados por la noche.Aunque los 2 grupos ingerían aproximadamente el mismo volumen de alimento y hacían más o menos la misma cantidad de ejercicio,los ratones alimentados de día terminaron con un incremento de peso dos y media veces mayor que el de sus compañeros de horario nocturno.Y de la misma manera este estudio se dio en personas obteniendo el mismo resultado es resumidas cuentas el comer de noche si engorda mucho más .
El comer de noche engorda


Nota :Los investigadores insisten en que si un individuo ingiere más calorías de las que consume,aumentará de peso .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive