Corazón de flores para San Valentín

Decoración casera de 14 de febrero
Hola! Te tenemos un adorno muy original para el día de san Valentín, rápido de hacer y sencillo, se lleva aproximadamente una hora en hacerlo.


Materiales:
  • Cartulina estampada con varios dibujos y colores
  • Esponja en forma de corazón
  • Fieltro (para forrar el corazón, puede ser un retazo)
  • Alfilenes de 1 pulgada con cabeza de colores
  • Tijeras para papel
  • Una cinta para colgar



Pasos para hacer el corazón con flores:
Corta los pétalos de las flores con las tijeras, trata de hacerlos del mismo tamaño y con 4 pétalos en cada flor, si no salen del mismo tamaño no te preocupes.
Trata de que el centro quede un poco sumido para darle el efecto de la flor, ponle un alfiler con cabeza en el centro de la flor.
Cubre el corazón con el fieltro, trazando el fieltro con la espuma y cortándolo con las tijeras, haz 2 corazones (uno va a ser el de arriba y otro el de abajo), ponle alfileres alrededor del borde del corazón para que quede sujeta la tela del fieltro.
Haz lo mismo con el grosor de la esponja, cúbrela con el fieltro y asegúrala con los alfileres, forra completamente la esponja. La idea es que no se pueda ver la esponja a través de las flores.
Siguiente paso: Empieza a añadir las flores, recomendamos ponerlas lo mas juntas que se puedan y que sean de distintos patrones y colores, así no se verán de un solo color o como manchas de un solo patrón.

No se te olvide de cubrir los lados del corazón también.


Después de hacer el corazón, dale la vuelta y añade una cinta para colgar.
Haz un nudo pequeño en la parte del corazón y de la parte superior de la cinta, que quede el suficiente espacio para poderla colgar. La cinta la puedes pegar con unos alfileres y con silicón (no es necesario, si no tienes silicón se puede usar pegamento blanco)

Y listo!, disfruta ese corazón con flores para este día de san Valentín
Fuente: Punkin Patterns

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive