Ejercicios faciales

Técnicas para ejercitar los músculos de nuestro rostro
En la actualidad se da por hecho que masajeando y ejercitando tus músculos faciales, se puede prevenir o por lo menos retardar la aparición de arrugas. Los expertos dicen que los músculos faciales, como cualquier otro músculo del cuelpo, se vuelven flojos y flácidos cuando éstos no se ejercitan regularmente, lo que ocaciona que aparezcan las arrugas. La terápia llamada "Rejuvanessence", que está basada en una técnica de holística de rejuvenecimiento facial, se basa en que el masaje suaviza y aliza la piel, aplicandolo en el tejido conectivo, reparando la elasticidad y dado por resultado en una aparencia juvenil de nuestro rostro.

Los ejercicios faciales son simples, incluyen el masaje o estiramiento de áreas faciales, y el mejor momento para realizarlos es por la mañana o por la noche, durante alrededor de 10 minutos.


Instrucciones para ejercitar tu rostro

¡Basta de párpados caídos!
Eleva las cejas con los dedos índices y medios, luego cierra los ojos y cuenta hasta siete, por último mueve los dedos despacio hacia abajo y relaja la zona.

Un planchado para las patas de gallo
Acaricia estas líneas con el dedo medio hacia arriba y hacia abajo, y luego presiona este dedo sobre el inicio de la pata de gallo para "plancharla".

¿Tez joven y saludable? Presiona las teclas de tu piel..

Este ejercicio mejora la circulación y afirma la piel dándole un brillo saludable. Tamborilea con las yemas de tus dedos medios desde el puente de la nariz a lo largo de las cejas, sigue alrededor de los ojos a lo largo de la parte superior del hueso de la mejilla. Luego tamborilea desde las comisuras de los labios hasta los ojos (la zona anexa a la nariz). Por último ve desde la punta del mentón todo a lo largo de la mandíbula hasta cada oreja. Ejerce una suave y rápida presión 20 veces en cada punto.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive