Lindas velas en tazas de té

Lindas velas elegantes en tazas de té
Te traemos una manera sencilla y elegante de hacer unas velas en tazas de té, estas tazas pueden ser parte de tu decoración en muchos lugares de nuestro hogar.
Para hacer estas sencillas velas, necesitarás lo siguiente:
1.- Tazas de té (el plato es opcional), como una sugerencia puedes buscar las tazas en un bazar o en tiendas de segunda mano en tu localidad.
2.- Cera (algunos tipos de cera como la de soya, que se derrite en el microondas, se pueden conseguir en las tiendas de artesanías o manualidades)
3.- Mechas (al menos 3 cm más alta que la taza)


4.- Aroma para velas o colorante (opcional)
5.- Recipiente para microondas
6.- Pistola de silicón

Modo de elaboración:

1.- Limpie la taza y el plato, sequelos completamente
2.- Coloque la mecha en el centro de la taza, la punta de abajo de la mecha, péguela con la pistola de silicón, aplicando muy poco silicón para que fije la punta de la mecha.
3.- Ponga la cera en un recipiente metálico y pongalo en el fuego de la estufa, agrege el colorante o el aroma según las instrucciones que vienen en el paquete. Vierta la cera en la taza, estire la mecha para que quede derecha y en el centro de la taza.


4.- Deje reposar hasta que la cera quede fria y se soldifique.
5.- Corte la mecha para que quede cuando mucho a 1 cm del nivel de la cera.

Listo ya tenemos nuestras velas en tazas de té y se pueden poner en distintos lugares de nuestra casa.




Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive