Moldes para hacer lindas muñecas

Muñeca en fieltro o muñeca de trapo
Moldes para hacer lindas muñecas,Hola amigas hoy como todos los días les queremos compartir mas manualidades y ,en está ocasión es la de una muñeca con sus respectivos moldes la que esperamos les guste ,los moldes de la muñeca está muy práctica y fácil .Recuerda que la puedes hacer tanto en fieltro ,tela o manta y decorar tu muñeca como mas te guste cosiéndole un lindo vestido y gorrito .




Moldes para hacer lindas muñecas
Moldes para hacer lindas muñecas




Haz clic aquí para imprimir los patrones de está dulce muñeca




6 comentarios :

Araine dijo...

Hola!!
t qdo muy bonita la muñeca, gracias por compartirla con nosotros ^^, espero y sigas mostrandonos tus manualidades

Anónimo dijo...

Si pudiran almenos incluir las instruciones y de pasos los materiales. algunos tenemos el talento pero otors necesitamos una ayudita para core su imajinacion. Gracias y adelate demostrando sus talentos son bellisimos que el Dios poderoso le siga bendiciendo sus talentos que son dones.

solountip dijo...

Hola trataremos de subir mas instrucciones de como hacerlas ..
ten buen día
Solountip

Anónimo dijo...

Hola!!! me encanta ese angelito y me gustaria poder hacerlo para mi bebe...me gustaria que pudieran mostrar algunos otros pasitos a seguir...
Gracias por compartir tus ideas con nosotros!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa la muñequita puedes publicar los detalles ya que el molde no es muy claro...gracias o si puedes me los envías mi mail..

ADRIANA MARCELA dijo...

ME GUSTA LA MUÑEQUITA,PERO QUIERO UNA MUÑECA REPOYUDA CON SUS RESPECTIVOS MOLDES...GRACIAS ME GUSTA TODO LO DE MUÑECAS TRAPO,...........

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive