Ricos jugos energeticos

Recetas de jugos naturales energizantes
Ricos jugos energéticos,si te sientes cansado o débil ,hoy te compartiremos unos jugos completamente naturales que te ayudaran a recuperar esa energía .Pero Hay algo muy importante que debes de saber antes de preparar tus jugos energéticos ,la primera es que disminuyas el consumo de azúcar , harina refinada ,sal y todos los alimentos industriales que las contengan ,ya que son por excelencia,alimentos que desgastan la energía en lugar de aumentarla como normalmente se ha creído,aumenta el consumo de frutas y verduras crudas .A continuación la receta de los jugos energizantes .

Jugo Energizante de Mora y sandía
Ingredientes :
*1 cestita de moras
*2 Rebanadas de sandía
*1 manzana
*1 plátano

Modo de preparación del jugo energizante natural
Lavar las moras y la manzana.Pelar la sandía ,pero no tirar las semillas.
Corte las frutas en rodajas y meta al extractor de frutas en el siguiente orden:Plátano,sandía,moras y manzana.Revuelva bien el jugo y tómelo de inmediato.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive