Ricos jugos energeticos

Recetas de jugos naturales energizantes
Ricos jugos energéticos,si te sientes cansado o débil ,hoy te compartiremos unos jugos completamente naturales que te ayudaran a recuperar esa energía .Pero Hay algo muy importante que debes de saber antes de preparar tus jugos energéticos ,la primera es que disminuyas el consumo de azúcar , harina refinada ,sal y todos los alimentos industriales que las contengan ,ya que son por excelencia,alimentos que desgastan la energía en lugar de aumentarla como normalmente se ha creído,aumenta el consumo de frutas y verduras crudas .A continuación la receta de los jugos energizantes .

Jugo Energizante de Mora y sandía
Ingredientes :
*1 cestita de moras
*2 Rebanadas de sandía
*1 manzana
*1 plátano

Modo de preparación del jugo energizante natural
Lavar las moras y la manzana.Pelar la sandía ,pero no tirar las semillas.
Corte las frutas en rodajas y meta al extractor de frutas en el siguiente orden:Plátano,sandía,moras y manzana.Revuelva bien el jugo y tómelo de inmediato.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive