Mariposas con latas de cerveza Vacías

Obras de arte con materiales de reciclaje

Mariposas con latas de cerveza Vacías, así como lo escuchan amigas las siguientes fotos puestas en el blog son del Artista Paul Villinskis quien a creado hermosas mariposas reciclando las latas vacías de las cervezas que encontraba tiradas en todo New york ,aquí podemos ver que este Artista a adaptado estas singulares mariposas como decoración dentro de ambientes cotidianos.Ahora cuando quieras reciclar una lata de aluminio estamos seguras que pensaras en estas mariposas :) .puedes Ver mas de sus obras haciendo click en este siguiente enlace Paulvillinski .



Mariposas con latas de cerveza Vacías

Mariposas que se hicieron de latas de aluminio
Vídeo realizado por: YOSELOVE MAKEUP



Mariposas


Al reciclaje de las latas de aluminio



Mariposas de latas de cerveza
Mariposas de latas vacías

Decoración de
Mariposas




Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebook, suscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

5 comentarios :

Pablo Caza Accesorios dijo...

Me encanta este blog y la publicación de las mariposas es genial porque demuestra que cosas ingeniosas y bellas se pueden hacer reciclando BESOS!

Anónimo dijo...

Pero, ¿Cómo se hacen?

Anónimo dijo...

estan espectaculares las mariposas... como se hacen comparte por favor.
:D
lindanegrita24@hotmail.com

laura dijo...

me encantaron las mariposas, tengo muchas latas las cuales convertire en mariposas pero kiero saber como se hacen espero pronto suban el procedimiento para estas mariposas.

Anónimo dijo...

YOOOOOOOOO TAMBN QUIERO SABER COMO SE HACEN, ESTAN IDEALES PARA DECORAR LA RECAMARA DE LOS PEQUES!! PLISS DIGAN COMO SE HACEN!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive