Problemas con el cabello ?

Porque se nos cae el cabello y que hacer ...
Problemas con el cabello ?hoy compartiremos un articulo muy importante que ara despejar nuestras preguntas en cuanto a los problemas de caída de cabello , que podemos hacer frente a este problema .Sabias que el cabello es muy sensible al desequilibrio de minerales o vitaminas en el organismo.La falta de vitamina A es muy importante ya que puede originar una descamación del cuero cabelludo,Pero también el exceso (mas de 100,000 UI al día ) durante un periodo prolongado puede hacer que se caiga el cabello.Si notas que tu cabello se cae en demasía en tu almohada por tomar complementos ,consulta con tu doctor.
Tienes cabello delgado ? sabias que el cabello delgado puede ser un indicador de que el cuerpo no absorbe el cinc con eficacia.
Tomar acidófilos (1 o 2 pastillas 2 veces al día) puede mejorar la función gastrointestinal y ayudar a que el organismo absorba de los alimentos las sustancias que nutren el cabello.

Problemas con el cabello
Deja que tu problema con tu cabello sea parte del pasado.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive