Que es la psoriasis

Alternativas para la psoriasis


Que es la psoriasis ?,es una enfermedad autoinmune poco conocida,la psoriasis se caracteriza por manchas ,descamación y sangrado de piel y de uñas.Solo en México se estima que es una de las 15 enfermedades mas frecuentes de la piel que afecta en mayor medida a personas de 30 y 40 años de edad.Aun no se sabe la causa de la psoriasis pero existen factores de riesgo importantes que hay que tomar en cuenta para la aparición de está enfermedad uno de estos factores de riesgo es la predisposición genética ,traumatismos,infecciones,ingesta prolongada de fármacos sin supervisión ,asi como situaciones de estrés constantes.Los pacientes afectados pueden desarrollar artritis psoriásica que les produce dolor,debilidad muscular y rigidez en articulaciones.La psoriasis es incurable aunque existen medicamentos biológicos que han demostrado controlar satisfactoriamente esta enfermedad.


Quieres tener mayor información acerca de la psoriasis te invitamos a visitar está pagina www.asociacionpsoriasis.com.mx



1 comentarios :

EdwinSolis dijo...

En la ciudad de Chihuahua México se produce un tratamiento para el control de la psoriasis que presenta en todos los pacientes que se ha utilizado, excelentes resultados.
El producto se llama Dermabón y es un jabón de uso diario que logra eliminar todas las lesiones causadas por la psoriasis.
El tratamiento cuenta con patente, Registros de Salud y FDA (Estados Unidos)
Actualmente Dermabón es un producto recomendado por la Asociación Vida Nueva sin Psoriasis ABP de la ciudad de Monterrey NL. México.
Además el tratamiento está avalado por un análisis clínico realizado por la Escuela de Medicina del ITESM Campus Chihuahua.
Dermabón está ayudando a miles de personas a recuperar la salud de su piel, para mayor información visita: http://www.vivesinpsoriasis.com
o marca al (614) 575 0614

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive