Ricas gelatinas muy originales

Gelatinas en frutas"Melón"
Ricas gelatinas muy originales ,continuamos amigas con deliciosas y originales recetas muy fáciles de Hacer y económicas que hoy tenemos para compartirlas con todas ustedes ,y asi disfrutemos de hacer ricas gelatinas muy originales ,si quieres innovar con tus postres realizadas A base de gelatinas te invitamos a realizar la siguiente Receta que lleva como Principal ingrediente a una rica fruta como lo es el Melón ,sorprende a toda tu familia con esta riquísima gelatina en Melón.
Haz clic en este enlace http://www.recetariosenlinea.com/search/label/Gelatinas%20y%20flanes y encuentra deliciosas recetas para hacer ricas gelatinas y flanes caseros.
Ricas gelatinas muy originales

Ricas Gelatinas muy originales
Ingredientes :
*1 Melón (chino o el que te guste)
*1 sobre de Gelatina de Fresa
*3 y 1 /2 tazas de agua caliente
Pasos de como preparar está gelatina con fruta
1.-Primero lavemos el melón y partámoslo por la mitad .Para comenzar a dar la forma a la estrella,sobre una mitad marcar con el cuchillo formando una cruz.Luego marcar en medio las dos primeras (ver la imagen a continuación ).
2.Ahora quitemos todas las semillas de nuestra fruta

3.-Ahora con un cuchillo pequeño y con filo realicemos el corte para formar la punta de las estrellas.
4.-Ahora Sacamos los restos de pulpa que van quedando y refrigeremos ambas mitades de nuestra fruta.

Como hacer la Gelatina de fresa en la fruta:
Comienza a preparar la Gelatina de fresa en el agua caliente, muevelo hasta que desaparezcan los grumos,cuando esté casi fría saca el melón y vacía la gelatina en las mitades y,deja en refrigeración de 20 a 30 minutos,posteriormente para servir,saquemos rebanadas y cortémoslo en 4 partes o si lo deseas sirve una rebanada.


Vídeo- Gelatina en fruta

Visita y suscríbete a nuestro Facebook, invita a tus amigas y amigos a hacerlo, diariamente subimos en nuestro muro, diferentes manualidades, tutoriales, ideas y actividades para hacer en la comodidad de tu hogar o con las amigas. ¡Vuelve pronto!

3 comentarios :

Emporio Spa dijo...

G E N I A L !!!!!!
Espero hacerla y que me quede tan linda como a ti.
sldos
Cynthia

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU BLOG TIENES PREIOSIDADES ENTRE POR LO DE LAS PULSERAS PERO TIENES MUCHAS COSAS MAS.....GRACIAS POR COMPARTIR TE VENDRE A VISITAR MAS SEGUIDO.....

Anónimo dijo...

Esta jelatina se mira deliciosa la voy hacer aber q tal me sale espero y me salga como latuya ya q se mira deliciosa Gracias por publicar este tipo de delicias....

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive