Ricas gelatinas muy originales

Gelatinas en frutas"Melón"
Ricas gelatinas muy originales ,continuamos amigas con deliciosas y originales recetas muy fáciles de Hacer y económicas que hoy tenemos para compartirlas con todas ustedes ,y asi disfrutemos de hacer ricas gelatinas muy originales ,si quieres innovar con tus postres realizadas A base de gelatinas te invitamos a realizar la siguiente Receta que lleva como Principal ingrediente a una rica fruta como lo es el Melón ,sorprende a toda tu familia con esta riquísima gelatina en Melón.






Ricas Gelatinas muy originales
Ingredientes :

*1 Melón (chino o el que te guste)
*1 sobre de Gelatina de Fresa
*3 y 1 /2 tazas de agua caliente






Pasos de como preparar está gelatina con fruta

1.-Primero lavemos el melón y partámoslo por la mitad .Para comenzar a dar la forma a la estrella,sobre una mitad marcar con el cuchillo formando una cruz.Luego marcar en medio las dos primeras (ver la imagen a continuación ).

2.Ahora quitemos todas las semillas de nuestra fruta

3.-Ahora con un cuchillo pequeño y con filo realicemos el corte para formar la punta de las estrellas.


4.-Ahora Sacamos los restos de pulpa que van quedando y refrigeremos ambas mitades de nuestra fruta.

Como hacer la Gelatina de fresa en la fruta:
Comienza a preparar la Gelatina de fresa en el agua caliente, muevelo hasta que desaparezcan los grumos,cuando esté casi fría saca el melón y vacía la gelatina en las mitades y,deja en refrigeración de 20 a 30 minutos,posteriormente para servir,saquemos rebanadas y cortémoslo en 4 partes o si lo deseas sirve una rebanada.


Vídeo- Gelatina en fruta

Visita y suscríbete a nuestro Facebook, invita a tus amigas y amigos a hacerlo, diariamente subimos en nuestro muro, diferentes manualidades, tutoriales, ideas y actividades para hacer en la comodidad de tu hogar o con las amigas. ¡Vuelve pronto!

3 comentarios :

Emporio Spa dijo...

G E N I A L !!!!!!
Espero hacerla y que me quede tan linda como a ti.
sldos
Cynthia

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU BLOG TIENES PREIOSIDADES ENTRE POR LO DE LAS PULSERAS PERO TIENES MUCHAS COSAS MAS.....GRACIAS POR COMPARTIR TE VENDRE A VISITAR MAS SEGUIDO.....

Anónimo dijo...

Esta jelatina se mira deliciosa la voy hacer aber q tal me sale espero y me salga como latuya ya q se mira deliciosa Gracias por publicar este tipo de delicias....

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive