Como colocar un piso laminado en tu casa

Ideas para tu hogar: Instalar piso laminado

Actualmente los pisos laminados están de moda por las múltiples ventajas que ofrecen, una de ellas su tiempo de colocación que es muy rápida y práctica.

El piso laminado es un piso flotante, es decir este no va pegado al piso, es por ello la gran aceptación del publico y mas para aquellas personas que viven en departamentos arrendados, ya que al mudarse de ellos pueden desinstalar su piso y llevarlo a un nuevo lugar.

Este es un piso de fácil mantenimiento y casi un nulo costo ya que no requiere encerado y ocurriesen manchas de pintura, tintes o esmalte de uñas, con usar acetona se remueven dichas manchas.

Este piso se puede instalar sobre cerámica, loseta o vinil pero no sobre alfombra o piso parquet. Con los pisos laminados se obtiene una presentación impecable, sin desniveles ni fallas del material.

Abajo mostramos una imágenes de su instalación y sus acabados:

Instalación de piso laminado



Ambientes ya terminados

Recuerda que si no dispones de la herramienta necesaria para hacer la instalación y colocación de los pisos, debes de contratar a un especialista o instalador profesional, te dejamos un video que despejará muchas dudas sobre su colocación así como de su uso.

1 comentario:

Tu Piso Laminado dijo...

Interesante información para la colocación de pisos laminados.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger