Como colocar un piso laminado en tu casa

Ideas para tu hogar: Instalar piso laminado

Actualmente los pisos laminados están de moda por las múltiples ventajas que ofrecen, una de ellas su tiempo de colocación que es muy rápida y práctica.

El piso laminado es un piso flotante, es decir este no va pegado al piso, es por ello la gran aceptación del publico y mas para aquellas personas que viven en departamentos arrendados, ya que al mudarse de ellos pueden desinstalar su piso y llevarlo a un nuevo lugar.

Este es un piso de fácil mantenimiento y casi un nulo costo ya que no requiere encerado y ocurriesen manchas de pintura, tintes o esmalte de uñas, con usar acetona se remueven dichas manchas.

Este piso se puede instalar sobre cerámica, loseta o vinil pero no sobre alfombra o piso parquet. Con los pisos laminados se obtiene una presentación impecable, sin desniveles ni fallas del material.

Abajo mostramos una imágenes de su instalación y sus acabados:

Instalación de piso laminado



Ambientes ya terminados

Recuerda que si no dispones de la herramienta necesaria para hacer la instalación y colocación de los pisos, debes de contratar a un especialista o instalador profesional, te dejamos un video que despejará muchas dudas sobre su colocación así como de su uso.

1 comentarios :

Tu Piso Laminado dijo...

Interesante información para la colocación de pisos laminados.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive