Recicla tus viejas guías telefónicas

Cuantas veces nos hemos quedado con las guías telefónicas y no sabemos que hacer con ellas, en solountip.com te traemos una interesante e ingeniosa manera de reciclar esas viejas guías de la compañía de teléfonos. Se trata de hacer unos portalápices que te servirán de mucho en tu hogar u oficina.

Para hacer este portalápices necesitamos:
- Una guía telefónica vieja
- Una Regla
- Un cutter o navaja
- Pegamento de cola o blanco
- Un lápiz


Modo de elaboración:

Cortamos la guía a la mitad y la dividimos en 5 tantos iguales. Después pega el lápiz en medio de la guía y dobla las 5 partes de la guía de la manera que queden como pétalos de una flor.
Una vez que hemos hecho la flor, con la cola o pegamento blanco, cubrimos los pétalos de cada sección de la guía, los dejamos secar hasta que queden rígidos. Para finalizar cortamos una cartulina o cartoncillo a modo que quede como base de nuestro portalápices.



Y así es como nos queda este útil portalápices:

Ya puedes poner ahí tus lápices, bolígrafos, plumones, regla y colores en este divertido portalápices!!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

la pregunta es ¿como hijuela$#! se corta la guia?
Gracias

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive