Consejos para cuidar las plantas de tu casa

Tips para cuidar las plantas de tu casa

En mi trabajo a pesar que ya se prohibe fumar y está sancionado, hay gente que sigue fumando y es muy molesto para los que somos "fumadores pasivos". También no falta en la familia alguien que fuma y deja la casa oliendo a humo de tabaco.

Te damos un tip: compra unas plantas con cintas, ficus o un rododendro. Estas plantas tienen la propiedad de eliminar el humo del tabaco.
Algunos tips para las plantas de tu hogar:

Para que queden brillantes las hojas grandes de tus plantas, que mejor que usar cerveza, si con este calor vas a pensar que mejor me la tomo yo!! Volviendo al tema, impregna una esponja con suficiente cerveza y frótala en las hojas de la planta con cuidado, después sécala con un paño o trapo seco y verás el resultado!!
Para eliminar las manchas de color blanco de tus plantas, el remedio es usar vinagre con agua. Las manchas pueden producirse por exceso de cal en el agua con que riegas tus plantas. Mezcla 1 litro de agua con un par de cucharadas de vinagre y riega con esa mezcla tus plantas, verás el cambio en algunos días.

Si tienes unos geranios y quieres que sean los más bellos de tu barrio o colonia, ponles unas gotitas de aceite de oliva en su tierra y verás como florecen.

Plantas secas: Si se te mueren todas las plantas, hoy encontrarás la solución. Toma la raíz de la maceta y colócala en una tinaja con agua hasta que esté completamente húmedo. Después, sácalo y vuelve a ponerlo en su maceta. Verás como sobrevive. Pero no te olvides de regarla en función de las necesidades de cada planta.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive