El plástico de burbujas cumple 50 años

Diviertete un rato rompiendo burbujas de plástico


Conozco mucha gente que se ha divertido rompiendo burbujas de empaques de productos que se pueden romper o maltratar. Este invento acaba de cumplir 50 años de que vió la luz en el mundo (25 de Enero de 2010). Este plástico fue inventado por el ingeniero suizo Marc Chavannes y el estadounidense Al Fielding. Según el mito urbano, el ingeniero Chavannes estaba de viaje por EU, cuando al asomarse por la ventanilla de su avión vió como las nubes "rodeaban" al avión y le vino la idea de hacer unas "almohadillas" de aire en forma plástica, de ahí surgió la idea de hacer este importante invento que hoy es común en nuestro días.

Si eres una persona que gusta de romper estas burbujas (llámese manía) o hobbie, te traemos un divertido juego para que te desestreces y diviertas, eso si, aqui no hay premios al que rompamás burbujas en menos tiempo (pero si puedes hacer un mini-torneo):

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive