Haz un regalo original para el día del padre

Manualidad original para el día del padre
¿Quieres hacer un regalo original este día del padre? Hemos encontrado un regalo original y que puedes hacer con muy poco dinero, tan sólo necesitas seguir este paso a paso que te traemos aquí en solountip.com , se trata de hacer una ardilla a base de un guante tejido viejo. A continuación te ponemos que necesitas para hacerlo.

Materiales:
1.- Guante color café o marrón
2.- Relleno o guata
3.- Limpiadores de tubería gruesa o alguna otra manguera de plástico delgada partida seccionalmente a la mitad
4.- Hilo fino o hilo de bordad (Café o marrón, Café oscuro o marrón oscuro)
5.- Un plumón para tela
6.- Tijeras
7.- Aguja




Materiales

Modo de elaboración:

Dale la vuelta al guante al revés, dibujar las líneas con el plumón para como se indica en el diagrama, y cortar con las tijeras lo marcado. Después de asegurar cada parte con un alfiler, cose a lo largo de las líneas de puntos, aproximadamente (3 mm) de la costura con hilo de color café o marrón.


Voltear al derecho de cada parte del lado de fuera.

Voltear las partes a su forma original. Ahora dobla las 3 piezas del limpiador de tuberías o manguera de plástico en forma de U, e inserta las 2 piezas más cortas en las piernas y la pieza más larga en la cola.

Inserta el relleno en las piernas y la cola, así como en el cuerpo, la cabeza y brazos. No rellenes las orejas
Haz un zurcido sencillo con el hilo y la aguja, cose el cuerpo, brazos y la cola dejando 5 mm al borde de la apertura. A continuación dobla la abertura interior y cose la zona recogida de la abertura.

Dobla la parte de atrás de la cabeza en el siguiente orden: izquierda, derecha, fondo, y luego la parte superior (como un caramelo candy wrapper), y cose hasta cerrar.



Agrupa los orificios de los oídos juntos, y insértalos en el posterior de la cabeza. Cóselos juntos.


Usa un pespunte* para crear la costura con hilo blanco en la medio de la cola. Crea el mismo
pespuntes en naranja y negro o café de 1 cm a ambos lados de las costuras de color blanco.


Cose la cabeza. los brazos y la cola en el cuerpo.

Usa hilo negro para los ojos, Cose en la nariz con un botón de madera. Para completar, dobla las piernas para crear los pies y también doble la cola.
Listo! Hemos terminado nuestro regalo perfecto para el día del padre (además es muy original)

* pespunte.
(De pespuntar).
1. m. Labor de costura, con puntadas unidas, que se hacen volviendo la aguja hacia atrás después de cada punto, para meter la hebra en el mismo sitio por donde pasó antes.

Fuente: www.etsy.com

2 comentarios :

Unknown dijo...

¡Wow, Qué maravilla! es una ardilla preciosa y además puede servir de regalo para algún niño ;) Voy a hacer esta hermosa ardilla para mi sobrina, ya te platicaré qué le pareció.

¡¡Gracias!!

Marie de Alba

agnedas dijo...

vaya que me gusto mucho tu blog, ya imprimi esta hoja con la idea del regalo. muchisimas gracias. Mientras otros pensamos que los papas quieren carteras, agendas, zapatos etc... este me parece un excelente regalo, como un detallazo. gracias, sigue asi.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive