Como quitar rayones en tu CD/DVD con Vaselina

Elimina esos rayones en tus discos CD o DVD

La vaselina se usa para curar labios agrietados, para la piel seca, algunas chicas lo usan para darse brillo en las cejas y me comentan que sirve para elimiar piojos de la cabeza! ¿Pero te habías imaginado que con este producto se pueden quitar los clásicos rayones y arañazos en los discos ópticos? Sé que hay otros métodos, pero este para nosotros es el mejor! Aquí en solountip.com te decimos que hacer en el siguiente paso paso:

Materiales:

1.- Paño suave o limpiador de discos
2.- Vaselina
3.- Pañuelo desechable o de papel

Método para quitar los rayones del disco:

Vámos a aplicar la vaselina a la superficie del CD/DVD y la extendemos en su superficie, ahora tomamos el paño suave y fortamos del centro del disco hacia afuera, nunca haciendo movimientos circulares como se muestras en la foto de nuestra fuente!
Una vez hecho esto, tenemos que quitar el exceso de vaselina, usamos un pañuelo de papel y posteriormente un paño húmedo y limpiarlo bien del centro del disco hacia afuera. (No uses alcohol porque te puede deformar el disco).
Listo! Hemos terminado y ahora vemos que ya desaparecieron los rayones en el CD. Si aún siguen ahí prueba con mantequilla de maní (Dicen que funciona mejor, es cuestión de probar).


Fuente: instructables.com

2 comentarios :

Anónimo dijo...

guau me parece muy buena tecmica ahorita mismo lo pruebo si me sale bien respondo

Anónimo dijo...

GRACIAS LOCO ME SIRVIO DE MUCHO ALGUN DIA TE LO PAGARE

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive