Jugadores que no iran al mundial de sudafrica 2010



Sudafrica 2010



Habilidosos jugadores que se perderán el mundial de Sudafrica 2010 son el talentoso jugador del Barza zlatan Ibraimovic el se perderá el mundial debido a que la selección de Suecia no clasifico
,la selección de Portugal venció 4-0 a Malta dejando sin posibilidades al Sueco zlatan y, sus compañeros tendrán que ver el partido por tv ,para otra ves sera.

Por otro lado Dunga dio la lista de los 23 jugadores de la selección Brasileña convocados para disputar el mundial de Sudafrica 2010 ,Ronaldiño,Adriano,Pato y Neymar no estarán gran sorpresa para todos los aficionados al buen fútbol .la selección integrara el grupo G con Costa de Marfil, Portugal,Corea del norte, y debuta el 15 de junio con los Asiáticos.

la selección de Alemania se perderá al jugador Michael Ballack por lesión en la final de la copa fa, el Chelsea vs el Portsmouth salio lesionado por una durisima entrada de Boateng que le causo rotura de ligamentos internos del tobillo derecho y se rumora que fue a propósito debido a que Boateng no llevaba buena relación con él y lo hizo a propósito, esto le ha costado la ida a este buen jugador del que se supone sera el ultimo mundial para Michael Ballack.

los dos campeones de la Champions League con el ínter ...pieza fundamental en el ezquema del ínter Javier el Pupi Zanetti y esteban el Cucho Canbiasso fueron relegados del mundial por Diego Armando Maradona DT de la selección de Argentina. El pupi al mundial si... Javier ira al mundial pero no como jugador si no como comentarista de Televisa Deportes junto con Zidane,Figo,Morientes , Bianchi.

Ahora me queda solo decirte No te pierdas este mundial Sudafrica 2010

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive