Tips para verte guapa con lentes

Cuando tu oculista te manda usar lentes por algún problema de miopía, astigmatismo o algún otro problema ocular, no te sientas cohibida con tus nuevos lentes. Sácales provecho y vé cómo te puedes ver guapa con ellos.

Es importante escoger un armazón apropiado para tu rostro
Secretos del armazón.

Como primera regla sugerimos no usar un armazón de la misma forma de tu rostro, hay varias opciones y a continuación te las damos:

- Si tu cara es Alargada usa armazones anchos.
- Ahora bien si tu cara es cuadrada usa armazones largos con puentes oscuros.
- Si eres de las que tiene la cara triangular prefiere los armazones ovalados y alargados


El secreto está en el maquillaje.

Aplica 2 capas de rimel en lugar de una en tus pestañas.

Los lentes para corregir la miopía dan la apariencia de tener el ojo mas pequeño, por lo que te recomendamos delinear el nacimiento de las pestañas superiores con un tono más oscuro para hacerlos resaltar.


Los lentes para la hipermetropía darán la apariencia de ojos grandes, la solución es usar sombras pálidas bajo el párpado.

Si el armazón es oscuro usa lápiz labial fuerte en los labios, como la imagen de abajo.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!!! El descubrir esta web ha sido un inmenso regalo para mí, ya que muchas cosas que buscaba están aquí. Me gustaría preguntar si algún día sería posible que hicieran un post de cómo hacer una bolsa para llevar las cosas del bebe para hacerle una a mi sobrina que está en camino. Muchas gracias y felicidades por la web!!!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive