Alimentos que necesitas cuando haces deporte

Repon la perdida de nutrientes por hacer deporte


Alimentos que necesitas cuando haces deporte,Amigos de solountip a continuación te brindamos información importante en salud ,si ya empezaste con una rutina ejercicios ten en cuenta que en este momento hay una perdida de nutrientes y eso no hay que descuidarlo,hoy te diremos que alimentos te ayudaran a reponer esa perdida de nutrientes por hacer deporte ...

Las almendras,por su alto contenido en vitamina E las hace una rica fuente de antioxidantes,ideales para prevenir dolor muscular .Investigaciones sugieren que comer almendras 4 o 5 veces a la semana reduce el riesgo de falla cardiaca,de males neurológicos y de contraer cáncer.
Las Naranjas:La gran cantidad de vitamina C que tienen las naranjas las vuelve un alimento ideal para la recuperación de los músculos .También propician la absorción de más hierro,algo que previene la fatiga y el cansancio muscular.

Los Cereales :La combinación de distintos granos en la dieta es recomendable para ingerir una cantidad suficiente de proteínas libres de grasas saturadas.

Los camotes :Contienen una gran cantidad de carbohidratos ,necesarios para obtener energía.También tienen vitamina A en forma de Betacaroteno ,uno de los antioxidantes más potentes y minerales como el manganeso ,hierro y potasio,importantes para la actividad muscular.

Atún :Es rico en proteínas y en Omega 3 ,ideal para prevenir la inflamación y enfermedades respiratorias,como el Asma.

Huevo: Uno solo aporta el 10 % de los requerimientos proteínicos diarios .Del huevo es posible obtener todos los aminoácidos necesarios para un buen trabajo muscular.
Ensalada verde :Una mezcla de lechuga ,brócoli ,espinaca y apio es capaz de aportar una gran cantidad de antioxidantes .Además de disminuir el riesgo de Alzheimer y Cáncer.

Pollo:Su alto contenido proteínico los hace recomendable para los deportes.
Chocolate : Investigaciones hechas con futbolistas sugieren que ingerir chocolate reglularmente reduce los niveles de colesterol y la presión arterial.

Alimentos que necesitas cuando haces deporte

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive