Secretos para planchar todo tipo de ropa

Si no sabias como planchar hoy te enseñamos como
Secretos para planchar todo tipo de ropa ,amigas de solountip no se pierdan de estos interesantes secretos de planchado que les ayudara a optener excelentes resultados con la ropa Si hoy pensabas planchar tus jeans (vaqueros) ,siempre es recomendable no usar la plancha muy caliente por que se ablandan ,no olvides planchar siempre con rociado previo.
Y si tienes ropa de corduroy y no sabes como plancharlo para que quede bien ,te recomendamos plancharlo del lado de revés y mover la plancha en sentido opuesto a los filamentos del género.
Como planchar una falda ?: Generalmente se recomienda planchar desde la cintura ,si la falda lleva mucho vuelo ,se sugiere plancharla en la punta de la tabla e ir girándola mientras se plancha.

Con estos secretos de planchado tu ropa no se maltratara y se vera mucho mejor .



1 comentarios :

Anónimo dijo...

tengo un pantalón que lo plancharon directamente con la plancha y quedó con brillo sobre todo en las costuras. Cómo puedo solucionarlo?

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive