Descubre cuanto ganarías en otros países

Evalúa e infórmate si tu trabajo es bien pagado o remunerado
Muchas veces nos preguntamos si nos pagan lo justo, lo necesario para sobrevivir. Oímos que muchos amigos o compañeros han emigrado a otros países en busca de un mejor nivel de vida.
No es lo mismo trabajar en Estados Unidos y percibir un salario en Dolares, que en algún país latinoamericano. O irse a trabajar a España, donde los Euros hacen que tengamos la ilusión de un mejor nivel de vida para nosotros y nuestras familias.

Muchas veces nuestros empleadores nos traen como esclavos y deseamos encontrar un mejor trabajo, donde trabajemos las 40 horas a la semana y sin que nos tengamos que llevar "la chamba" al hogar.
En este sitio que encontramos: Misalario.org podrás encontrar desde cuanto ganan algunos jugadores y técnicos de fútbol, que participaron o participan en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, hasta profesionistas u oficios.

Se hace una encuesta de personas de tu mismo perfil, se saca el promedio del salario más alto, al mas bajo y te entrega cuanto es lo ideal para tu puesto. También puedes comparar cuanto ganan tus colegas en otros países, como es en Estados Unidos, Europa o Latinoamérica.
Hay también temas laborales, como elaborar un currículum o hasta como prepararse para una entrevista de trabajo, seguro te va a ayudar!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive