Dientes amarillos causas y que hacer para evitarlo

Preocupada por tener dientes amarillos ?


Si notas que en todo estos años tus dientes cambiaron de color y ahora se ven amarillos y nada estéticos hoy te diremos cuales son las causas por las que esos dientes cambiaron de color y que podemos hacer para combatir o evitar tener dientes amarillos .
Causas
Sabias que el consumo excesivo de alcohol ,chocolates,frutas rojas,café,refrescos de cola y cigarros son las principales causas o rasones de ese cambio de pigmentación en tus dientes .
Como combatir los dientes amarillos
Limita el consumo de los productos que pueden manchar los dientes.
Si tomas café o refresco .procura usar popote para evitar el contacto directo .Cepillate lo más pronto posible después de cada comida para que tus dientes no absorban los pigmentos.
Si comes cítricos como mandarina y naranja procura cepillarte después de 15 minutos .Solicita una limpieza dental 1 vez al año.




Dientes amarillos


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive