Pincha un globo sin que se rompa

Truco para pinchar un globo sin romperlo

Cuando tengas una fiesta infantil, puedes hacer este pequeño truco para entretener a chicos y grandes. Sabemos que cuando pasas una aguja o algún palillo a través de un globo, este se romperá o explotará.

Ahora te mostramos como hacer el truco, sin que ocurra un accidente con el globo.

¿Que necesitas?

Necesitamos un globo, una aguja, una servilleta de papel de cocina y aceite de cocina.

Primero vertemos un poco de aceite en una servilleta de cocina, después esa servilleta la untamos a la aguja, en toda su extensión.

Ahora ya viene el truco, el globo está ya inflado y colocamos la aguja en el extremo inferior, donde se infla, hacemos un piquete rápido y nuestra aguja a entrado a la parte interna del globo.

En la siguiente imagen te mostramos como debe de pasar la aguja, ahora sale por la parte extrema superior del globo y listo!! Hemos atravesado el globo con una aguja sin romperlo.

¿Cómo se logra esto? Sencillo, el globo por su naturaleza tiene sus extremos menos tensos que el resto de su superficie, es por eso que si lo pinchamos de su parte inferior este no reventará y la aceite que tiene la aguja, hace de sellador del aire y a la vez que se pueda deslizar la aguja sin que el agujero que hemos hecho se haga más grande.
Y para complementar nuestra explicación, abajo ponemos un video para darnos una idea más clara de como hacer el truco. Que se diviertan!!


1 comentarios :

Anónimo dijo...

es genial me da miedo que reviente el globo pero lo intentare

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive