Técnicas útiles para planchar todo tipo de ropa

Los mejores Típs solo para tí


Técnicas útiles para planchar todo tipo de ropa,hola amigas en ocasiones es importante tomar en cuenta ciertos típs que nos ayuden a mejorar nuestra técnica de planchado ,hoy hablaremos y compartiremos trucos fáciles que nos enseñaran a planchar todo tipo de ropa ,te invitamos a imprimir o tomar nota de estos trucos para el perfecto planchado de nuestra ropa en nuestros hogares .



Técnicas para planchar

1.-Para evitar que se origine una linea sobre las costuras y dobladillos planche la prenda del revés y deténgase junto a la costura.

2.-Nunca se debe pasar la plancha por encima de las cremalleras(cierres) o de los botones ya que podría dañarla.

3.-La plancha ha de seguir la dirección del hilo de la tela,porque de otra manera la prenda se puede deformar.

4.-La ropa delicada se plancha poniendo encima un paño limpio,así no dañara el tejido.

5.-Los cuellos se planchan siempre por ambos lados,primero por el revés.

6.-Las piezas grandes ,como sábanas y manteles,se pueden planchar dobladas por la mitad para ahorrar tiempo.

7.-La lana se plancha colocando encima un paño húmedo para evitar que en el tejido se creen brillos.

8.-Después de planchar una prenda déjela un rato extendida antes de guardarla,ya que algunas de ellas se deforman si se cuelgan enseguida,y además tienden a coger el olor a humedad.

9.-Si se desea humedecer las prendas excesivamente secas antes de plancharlas es mejor hacerlo con agua caliente .De esta manera el género se humedece más pronto.

10.-La ropa recién planchada se arruga con mucha facilidad,así que produce colgarla cuidadosamente.

11.-La raya de las faldas y pantalones se conserva mejor si se moja ligeramente la prenda del revés antes de plancharla.

12.-Si queda brillo en la prenda después de planchar elimínelo frotando rápidamente con agua y vinagre a partes iguales .Los brillos en la ropa se evitan planchando con un paño húmedo en agua y amoníaco.





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive