Tips para maquillarse los ojos

Maquíllate tus ojos de acuerdo a su tamaño y forma.


La cara es la parte que mas llama la atención en una persona, muchas veces no le damos la importancia a la hora de maquillarnos, por eso aquí te daremos unos tips básicos para tener en cuenta a la hora de maquillar los ojos.

Debemos de estudiar nuestro rostro, sus ragos faciales, sus puntos fuertes, así como sus debilidades. Por ejemplo si tienes ojos grandes, debes maquillartelos para llamar la atención.

Tipos de Ojos:

- Ojos separados: son aquellos que están alejados de la nariz, que sería el punto medio de nuestro rostro, no son muy comunes de ver
- Ojos hundidos: son aquellos que dan la sensación de tristes y caídos, por ello es muy importante saber maquillarlos y darles alegría para favorecerlos.
- Ojos grandes: son los que más favorecen en todo tipo de rostro, ya que transmiten confianza, en este caso el maquillaje debe afianzar los rasgos.
- Ojos pequeños: son muy comunes, pero también tienen su encanto. Si conoces las técnicas de maquillaje correctas, conseguirás el efecto deseado. Abajo te daremos unos tips para realzarlos.



Materiales y utensilios a usar:

- Pincel grueso
- Pinceles para el detalle: son brochas muy finitas que conseguirán el detalle deseado.
- Sombras en polvo de diferentes colores.
- Pincel con esponjita: Sirve para aplicar sombras.
- Rimmel de pestañas: El mejor es el de color negro para dar naturalidad a nuestras pestañas.
- Rizador de pestañas: Básico para aquellas que tengan pestañas extremadamente lacias y hacia abajo.

Cómo maquillar los ojos caídos :

Debe extenderse con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y en dirección al puente de la nariz.

Cómo maquillar los ojos grandes:

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera.
Cómo maquillar los ojos pequeños:

Primero, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y cafés o marrones.

Ahora un video donde se muestra como aplicar las sombras y el maquillaje en los ojos, por un experto maquillista:



Recuerda lo que dice el refrán: Los ojos son el espejo del ALMA!!

2 comentarios :

*Sandra* dijo...

Muy buenos consejos! a ponerlos en práctica! si quieren pueden visitar mi blog hay muy lindos productos de calidad excelente www.meencantanatura.blogspot.com
Nos estamos viendo!!!

TeenEx dijo...

me encantaron los tips para maquillarse los ojos :)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive