Como quitar manchas de pintura

No sabes que hacer con esas manchas dificiles ?checa nuestro siguiente típ
Como quitar manchas de pintura,si por accidente manchaste ese pantalón o playera que tanto te gusta y ahora no sabes como quitar esa pintura sin malograr tu ropa ,a continuación te presentamos un truco casero removedor de manchas de pintura.
Sabias que las manchas de pintura acuosa en la ropa se absorben con una servilleta de papel ,y después se lavan bajo el grifo con agua fría y jabón .Si la mancha es de pintura oleosa aplique unos toques con alcohol .La pintura sintética se ablanda con un secador de pelo o con vapor de agua .Luego se frota con aguarrás y se aclara con agua y detergente .Los tejidos no lavables se aclaran con agua caliente .Las pinturas acriclicas son las más dificiles .Cuando están secas haga una mezcla con quitaesmalte y alcohol para ablandar la mancha y después aclare con agua y detergente.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive