Postres ricos bajos en calorias

Delicioso postre de Zanahorias
Postres ricos bajos en calorías,por que nuestra salud y nutrición es importante seguimoscompartiendote mas ricas recetas fáciles de preparar y que son bajas en calorías ,si estas a dieta eso no quiere decir que no puedas comer ricos postres ,por ello te invitamos a preparar este delicioso postre de zanahorias bajo en calorías ...
Tiempo de preparación :1 hora,rinde para 12 porciones,que mas podemos pedir :) .

Ingredientes :
*750 gramos de zanahoria
*1 lata de leche condensada de soya
*50 g de nuez picada

Modo de preparación
Se pelan las zanahorias ,se rallan y se ponen a cocer en un cazo junto con una lata de leche condensada de soya,dejándolas hervir sin dejar de mover hasta que tome una consistenciaespesa.Se vacían en un platón y se espolvorea con la nuez.

Cada ración aporta solo 92 calorías,10 g de grasa,12 g de proteínas,26 g decarbohidratos ,30 mg de colesterol,188 mg de sodio,4 g de fibra dietética.


Postres ricos bajos en calorías




0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive