Postres ricos bajos en calorias

Delicioso postre de Zanahorias
Postres ricos bajos en calorías,por que nuestra salud y nutrición es importante seguimoscompartiendote mas ricas recetas fáciles de preparar y que son bajas en calorías ,si estas a dieta eso no quiere decir que no puedas comer ricos postres ,por ello te invitamos a preparar este delicioso postre de zanahorias bajo en calorías ...
Tiempo de preparación :1 hora,rinde para 12 porciones,que mas podemos pedir :) .

Ingredientes :
*750 gramos de zanahoria
*1 lata de leche condensada de soya
*50 g de nuez picada

Modo de preparación
Se pelan las zanahorias ,se rallan y se ponen a cocer en un cazo junto con una lata de leche condensada de soya,dejándolas hervir sin dejar de mover hasta que tome una consistenciaespesa.Se vacían en un platón y se espolvorea con la nuez.

Cada ración aporta solo 92 calorías,10 g de grasa,12 g de proteínas,26 g decarbohidratos ,30 mg de colesterol,188 mg de sodio,4 g de fibra dietética.


Postres ricos bajos en calorías




Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive