Disolventes más eficaces y usados

Información útil acerca de los diferentes tipos de disolventes que existen en el mercado
Disolventes más eficaces y usados,Sabias que el Benzol y Bencina son disolventes muy apropiados para combatir la grasa y el polvo .los dos tienen las mismas características.Proceden del petróleo y ,por tanto ,hay que tener sumo cuidado a la hora de utilizarlos porque desprenden gases peligrosos e inflamables que pueden producirte mareos.

Otros tipos de disolventes como la gasolina y el éter .También sirven para acabar con lasmanchas de grasa.Se usan menos ya que son excesivamente potentes.Tenga precaución al usarlos porque pueden producir mareos.Estos disolventes ,igual que el benzol y la bencina,resultan compatibles con casi todos los tejidos ,no obstante ,conviene hacer una prueba sobre un trozo de tela antes de proceder con la prenda entera.

Disolventes eficaces

Disolventes mas usados




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Escuchalo y míralo

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive