Disolventes más eficaces y usados

Información útil acerca de los diferentes tipos de disolventes que existen en el mercado
Disolventes más eficaces y usados,Sabias que el Benzol y Bencina son disolventes muy apropiados para combatir la grasa y el polvo .los dos tienen las mismas características.Proceden del petróleo y ,por tanto ,hay que tener sumo cuidado a la hora de utilizarlos porque desprenden gases peligrosos e inflamables que pueden producirte mareos.

Otros tipos de disolventes como la gasolina y el éter .También sirven para acabar con lasmanchas de grasa.Se usan menos ya que son excesivamente potentes.Tenga precaución al usarlos porque pueden producir mareos.Estos disolventes ,igual que el benzol y la bencina,resultan compatibles con casi todos los tejidos ,no obstante ,conviene hacer una prueba sobre un trozo de tela antes de proceder con la prenda entera.

Disolventes eficaces

Disolventes mas usados




Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive