Como hacer un rico arroz verde

Recetas fáciles que compartimos contigo
Como hacer un rico arroz verde .Hay algo que nunca dejare de saborear y acompañar un rico guiso y es nada menos que un delicioso arroz verde casero,si piensas que es difícil hacerlo, con esta receta que hoy te compartimos cambiara tu forma de pensar .vamos te invitamos a preparar un rico arroz verde la receta ya la tienes ahora solo es momento de ponernos manos a la obra en la cocina y sorprender a la familia ...

Ingredientes :
Para 6 personas

*1/4 de kilo de arroz
*1 pimiento verde
* 1 hoja de lechuga
*3 ramitas de cilantro
*3 ramitas de perejil
*1 pedazo de cebolla
*1 diente de ajo
*Consomé en polvo
*sal al gusto
*1/4 de taza de aceite
*1/2 litro de agua caliente




Modo de preparación de nuestro rico arroz verde

*Lavar y escurrir perfectamente el arroz.Calentar el aceite en una cacerola y dorar ligeramente el arroz ,retirando el exceso de aceite.
*Licuar el pimiento ,lechuga ,cilantro ,perejil,cebolla,ajo,consome en polvo y sal.Colar y agregar esta mezcla al arroz,dejarlo sazonar un momento y agregue el agua necesaria.Cocine por 20 minutos a fuego lento.

Truco casero de la abuelita :
Para que nuestro arroz salga muy rico remojalo por 5 minutos en suficiente agua caliente ,enseguida lávalo con agua fría,y por último escúrrelo perfectamente.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

muchas grasias esto me servira muchisimo!!!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive