Propiedades de la manzana

El Porque debemos comer manzanas ?
Propiedades de la manzana ,hoy amigas les daremos importante información acerca de las propiedades que contiene una manzana.Todos conocemos la variedad de manzanas que existen en el mercado todas son muy ricas y contienen azúcar,fibras,vitaminas,,minerales,especialmente potasio y celulosa.Si hablamos de sus propiedades diremos que son de fácil digestión ,cura la disentería y la diarrea,es antiácida ,diurética,depuradora de la sangre ,antirreumática,descongestiona el hígado,refrescante,previene la caries.Se recomienda comerla diariamente .Los enfermos de cancer deben comerla en abundancia.Combina proteínas,vegetales verdes y lácteos.
En particular la manzana cirio o perón ayuda en casos de tos,resfriados,partos,problemas digestivos,estrechez uretral y cáncer en el estómago.





Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive