Como quitar manchas de los tejidos lavables

Tips sencillos para quitar manchas de la ropa

En algunos casos es conveniente poner a remojo la prenda con detergente biológico, sobre todo si se trata de manchas de huevo, leche y sangre. Si aún persiste la suciedad aplique un disolvente antes de proceder al lavado.
En tejidos naturales: Un aclarado suele ser suficiente para este tipo de tejidos que soportan muy bien las altas temperaturas.

También se pueden blanquear con lejía o cloro. Aquellas prendas de color que se hayan ensuciado se deben tratar con suma precaución para que no pierdan color cuando se aplica el disolvente.


Tejidos delicados: La mayor parte de las veces conviene evitar tratamientos químicos fuertes. Aproveche para sacar la suciedad en el remojo o en el aclarado.

Tejidos sintéticos: Son también delicados. Por eso no use con ellos productos químicos tóxicos. Es mejor no aplicar lejía para blanquearlos ya que, a menudo salen amarillos.

Nunca use agua caliente. Las manchas se aclaran en agua fría o templada, también puede aplicar una esponja húmeda (como se ve en la imagen de abajo)


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive