Como quitar manchas de los tejidos lavables

Tips sencillos para quitar manchas de la ropa

En algunos casos es conveniente poner a remojo la prenda con detergente biológico, sobre todo si se trata de manchas de huevo, leche y sangre. Si aún persiste la suciedad aplique un disolvente antes de proceder al lavado.
En tejidos naturales: Un aclarado suele ser suficiente para este tipo de tejidos que soportan muy bien las altas temperaturas.

También se pueden blanquear con lejía o cloro. Aquellas prendas de color que se hayan ensuciado se deben tratar con suma precaución para que no pierdan color cuando se aplica el disolvente.


Tejidos delicados: La mayor parte de las veces conviene evitar tratamientos químicos fuertes. Aproveche para sacar la suciedad en el remojo o en el aclarado.

Tejidos sintéticos: Son también delicados. Por eso no use con ellos productos químicos tóxicos. Es mejor no aplicar lejía para blanquearlos ya que, a menudo salen amarillos.

Nunca use agua caliente. Las manchas se aclaran en agua fría o templada, también puede aplicar una esponja húmeda (como se ve en la imagen de abajo)


0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive