Receta de flan de coco

Rico Postre para está semana
Receta de flan de coco,hola amigas de solountip hoy les queremos compartir otra rica receta ,hoy les daremos las instrucciones para hacer un rico postre y es el " flan de coco " que hoy elegimos para disfrutar en familia ,te invitamos a leer la receta y tomar nota de los ingredientes para la preparación de nuestro delicioso flan de coco ...

Ingredientes :
Flan de coco
*3 huevos
*1 taza de leche
*1 taza de yogur
*1/2 taza de coco rallado
*2 cucharadas de grenetina
*4 cucharadas de agua para hidratar
*3/4 de taza de azúcar morena
*1 1/2 cucharaditas de vainilla
*Pizca de sal
*coco rallado (opcional)
pasitas opcional



Procedimiento para hacer un rico flan de coco

Mezclar las yemas ,la mitad de la leche y la mitad del yogur,el coco,el azúcar y la sal.Hidrata la grenetina y después añadela.Pon a fuego suave y remueve hasta que se haya disuelto .Retira del calor y deja que se enfrié unos 20 minutos.Vierte la leche y el yogur restante .Bate las claras a punto de turrón,añade la vainilla y la mezcla anterior.Revuelve bien.Vacía en una fuente y refrigera hasta que cuaje.Si deseas,al servir adorna con coco rallado y pasitas.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive