Problemas de la Vejiga en mujeres

Tienes súbitas perdidas de orina ?

Problemas de la vejiga en mujeres,Por que tu salud como persona y mujer es importante te invitamos a leer esta siguiente información de salud .El debilitamiento del esfinter de la vejiga ,los malos hábitos en beber o posponer reiteradamente ir al baño ,son a menudo la causa.Y la solución es un entrenamiento sistemático de la vejiga.
Este molesto problema,del que casi nadie habla ,hace gastar mucho dinero en recursos como pañales ,protectores de ropa interior y similares, así como en preparados médicos bastante dudosos.El temor a que una súbita pérdida de orina pueda transformarse en un penoso suceso público hace que muchas personas eviten la vida social y se encierren.
Las mujeres sufren 3 veces más que los hombres el debilitamiento de la vejiga .Comoconsecuencia del embarazo y el parto ,la musculatura de la base pélvica desciende y presiona con fuerza la vejiga y ,durante la menopausia ,el esfinter de la vejiga se debilita cada vez más.Una de cada 2 mujeres y uno de cada 5 hombres en algún momento de su vida han sufrido ese problema.Casi siempre es curable y con unas cuentas sencillas medidas se puede mejorar notablemente.

Ayuda para todos los casos
Si te sorprende el deseo de orinar en el camino ,inclinate y haz como si te ataras los zapatos.Así queda la pelvis más arriba que el corazón y se aligera la presión sobre la vejiga.
Llevar en el equipaje de mano ropa interior limpia te dará una sensación de seguridad .Una bolsa de plástico sirve para evitar los olores.
Debes seguir bebiendo 2 litros de liquido ,pero ajustarte al plan del día .Toma menos líquido antes de las situaciones de tensión.
Debajo de la cintura,lleva telas que "respiren " y de color oscuro.Escoge ropa interior que puedas lavar en agua hirviendo.

Contracción muscular basica
Acuéstate sobre la espalda.Ahora,al mismo tiempo,contrae los músculos de los glúteos y la región pélvica.Concentrate además en contraer los músculos de la parte baja del vientre .Afloja.Procura respirar con regularidad .Haz 5 veces cada ejercicio y repitelo 3 veces .
Establece un horario .Acostúmbrate a ir al baño a horas fijas:Al levantarte ,después de desayunar ,después de la comida del mediodía,en la tarde y antes de acostarte.O busca un baño cada horas ,o cada 30 minutos después de haber bebido algo.

Problemas de la vejiga en la mujer


2 comentarios :

Sonia dijo...

Hola! m llamo Daniela y quisiera saber si me podrían dar más información sobre los síntomas y desde que edad pueden presentarse. Muchas gracias!

Sonia dijo...

Hola! Tienen más consejos para controlar la incontinencia, empece un tratamiento pero me gustaría saber que más puedo hacer para corregir mi problema. Gracias!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive