Carnes blancas en tu alimentación y su importancia



Propiedades de las carnes blancas

Carnes blancas en tu alimentación y su importancia ,en este rubro entran las aves,el conejo y los reptiles principalmente.Aportan minerales,proteínas y grasa,entre otros.
Propiedades de las carnes blancas:
Son menos nocivas que las carnes rojas ,pero desafortunadamente a causa de la explotación a que se somete a los primeros,se fuerza su crecimiento a base de hormonas,que trastornan los organismos infantiles motivando el desarrollo sexual precoz en los niños.
También son productoras de grasa y colesterol,lo cual se puede aminorar retirando la piel de las aves .
Las carnes ahumadas,a la parrilla,asadas o a la plancha son,en todos los casos,productoras de radicales libres ,que a su vez dan paso a enfermedades crónicas de tipo inmunitario;renales ,cardiovasculares ,endocrinológicas,neurologicas,respiratorias, reumáticas,gastrointestinales,de la sangre ,genitourinarios,dermatológicas,asi como inflamatorias agudas.Como también alteran genéticamente las células,provocan  tumores ,cáncer,metástasis e incluso enfermedades autoinmunes.
También Producen radicales libres el metabolismo de conservadores y otros aditivos químicos de enlatados,refrescos,consome de pollo en polvo,embutidos,lácteos ,etc.El humo del cigarro ,las bebidas alcohólicas ,la exposición prolongada al ozono,algunos medicamentos para bajar la fiebre ,analgésicos y sulfas,entre otros,actividad física exagerada  o sedentarismo,quimioterapia y radioterapia,bacterias,virus,temperaturas extremas ,estrés ,sufrimiento,odio ,celos,ira,miedo rencor ,ansiedad , frustración ,etc.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hermos trabajo en trenzas, las trenzas es una solución mágica para ayornar cualquier peinado, ya que siempre lucen muy bien. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive