Chile conmemora su Bicentenario de su Independencia

Festejos del Bicentenario de la Independencia
de Chile
El pasado 17 de Septiembre empezaron las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Chile, se hizo un espectáculo de Luz, Sonido y Fuegos Artificiales, los cuales fueron diseñados y dirigidos por el francés Martin Arnaud, director de Les Petits Francais, que al igual que en México hizo un espectáculo hermoso y bello en el Palacio de la Moneda.




El espectáculo, "Pura Energía. Puro Chile", desplegó imágenes en movimiento a través de 11 proyectores especiales de gran potencia que tuvieron como mejor telón de fondo la fachada del Palacio de La Moneda.

"Estamos bien en el refugio los 33", la frase que escribió un grupo de mineros desde las profundidades de un yacimiento para advertir a los socorristas que estaban vivos, la emblemática caricatura Condorito y los Moais de Isla de Pascua, entre otras manifestaciones, aparecieron frente a La Moneda.










El sábado 18 de Septiembre, el presidente de Chile Sebastián Piñera acompañado de los cuatro ex Presidentes vivos, Patricio Aylwin; Eduardo Frei; Ricardo Lagos y Michelle Bachelet, en los festejos de la Independencia de Chile.





¡ Muchas felicidades Amigas y Amigos Chilenos por sus 200 años de Independencia!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive