La importancia del ajo crudo

Sabias que el ajo es un gran desinfectante ,esto y mucho más acerca del ajo ....


La importancia del ajo crudo,el ajo es un microbicida ,un tonificador de nuestra glándula pituitaria (del olfato) y de gran eficacia ,tanto para la secreción glandular de nuestra parótida y sublinguales como de las glándulas de secreción gástrica.El ajo crudo,machacado y entreverado con la ensalada de lechuga ,tomate y rabanitos con un poco de aceite y aceitunas ,va muy bien (es lo mejor) contra la anemia y facilita al mismo tiempo la formación de los glóbulos rojos en la sangre.
El ajo comido crudo,despierta el hambre y por ello se desprende que sea un gran aperitivo .Su elemento mucilaginoso y rico en hierro es de un gran valor terapéutico para el hombre.
El ajo crudo conviene a las personas de circulación defectuosa.
El ajo crudo machacado ,con dátiles y miel caliente,puesto sobre los furúnculos,granos,abcesos,ayuda a su proceso madurativo.


Importancia del ajo crudo



1 comentarios :

Menta dijo...

Pues muchas gracias por los comentarios y consejos, a mi me han operado hace unos meses de varices, estoy muy bien pero creo que eso de el ajo para la circulación me ha dado una buena ayuda.

Un saludo desde barcelona

Merche

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive