Como lavar distintas prendas en la lavadora


Recomendaciones para un buen lavado

Como lavar distintas prendas en la lavadora,amigos de solountip no se pierdan de todos las recomendaciones que daremos a continuación que nos ayudaran a tener un buen lavado en
nuestras prendas.Si quieres lavar tejidos distintos en una misma carga seleccione la temperatura más baja.La cantidad de detergente debe ser la que se indica en el envase del producto.
El peso de la ropa hay que respetarlo ,porque de otro modo queda reducida la eficacia del lavado y se corre riesgo de averiar el aparato.
Nota importante Meta un paño blanco con las prendas de color para que recoja cualquier color desteñido.Si queda blanco ,todo el tinte de escasa solidez habrá desaparecido .La escasez de detergente deja la ropa sucia,en cambio ,si se emplea una gran cantidad es posible que no desaparezca por completo en el aclarado.
El tiempo de lavado no debe ser excesivo en las prendas blancas porque podrían quedar amarillas.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive